top of page
Foto del escritorRolando Ascencio

Linguini a la R 🍝

Realmente estaba que moría de hambre, no tenía un mango en el bolsillo y solo tenía cosas abiertas en la refri así que, cuando el estomago ruge, uno se pone creativo


Ingredientes

  • Un poquito de Linguini Groso (no sé cuanto había pero alcanzó para una porshon)

  • Un poquito de ajo molido (Obvio, sino no sabe a nada la comida)

  • Un poquito de mantequilla (Un poquiiiito, no soy hincha de la mantequilla)

  • Un poquito de aceite

  • Un poquito de Champiñones

  • Un poquito de leche

  • Un poquito de queso mozzarella

  • Un poquito de cabanossi picante

  • Sal pimienta y orégano al gusto

(Perdonen que no sepa las cantidades no soy chef, solo soy un tipo de 32 años jugando en la cocina mientras aprendo para no morir de hambre, sígueme el juego, te juro que sale rico por mi mare)

 

Preparazao: 👨🏻‍🍳

  1. Pon el linguini en agua hirviendo con harta sal (ese tip lo vi en internet, “el agua tiene que estar salada como mar”) y sin aceite.

  2. En una olla aparte, echa aceite y déjalo que caliente un ratiiiito y procede a tirar el ajo y los champis para que boten su juguito. Métele su sal y pimienta.

  3. Cuando veas que los champis ya no están crudoncios, agrégale un poco leche (procura que no quede una sopa, pero tampoco seas duro, la leche se va a reducir - no me preguntes por qué), mantequillita y queso mozzarella rayado (pa que se derrita buenazo)

  4. Mezclas bien y luego le tiras los cabanossis picaditos. Mueve bien y deja que la salsa agarre el saborcito del cabanossi... que rico csm.... deja de estar probando que te vas a acabar la salsa.

  5. Zámpale harto orégano y mezcla. Ya en este punto la salsa debe esta RICAZA (si esta fea, bota todo y pídete una pizza - sin piña)

  6. Evidentemente ya sacaste el linguini del fuego hace rato y le pusiste agua fría para para la cocción (Eso lo leí en internet y desde entonces lo hago), así que ahora los agregas a la salsa y empiezas a mover para que cada fideito agarre el gustito de tu hermosa salsa.

  7. Muévelo muévelo (qué sabroso) y luego sirve todo en un plato hondo porque quieres que toda la salsita esté abajito.



Buen provecho, papu.

"Si eres decente comerás con tenedor, pero si eres un hambriento desvergonzado como yo, cómelo con cuchara... no será fácil, pero podrás raspar cada gotita de la salsa"

Linguini a la R


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page